En Instagram, Melissa Paredes pidió que «no se siga especulando» sobre su vida y fin de la relación con Rodrigo Cuba.
La actriz peruana Melissa Paredes se pronuncia nuevamente a través de sus redes sociales y comentó que está “buscando lo mejor para beneficio de su menor niña”. La influencer pidió que no se siga hablando sobre el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba.
“Hago de conocimiento a la opinión pública a fin de que no se siga especulando sobre mi vida personal y familiar y evitar confusiones y malos entendidos que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija y sobre el trámite de divorcio”, declaró Melissa Paredes en Instagram.
La ex conductora del programa ‘América hoy’ consideró que se siente acosada por un cierto sector de la prensa, a raíz del ampay que protagonizó con el bailarín de las ‘Reinas del show 2’, Anthony Aranda.
“Asimismo, y a pesar de ser una figura pública, les pido respeto para estos momentos de mi vida privada y solicito a los medios de comunicación cesar el acoso al que vengo siendo sometida en los últimos días. Respeto mucho la labor de la prensa, pero hay límites que, considero, no deben sobrepasarse pues se afecta la intimidad, como se viene produciendo a lo largo de los últimos días, más aún si está involucrada nuestra hija, que merece toda la protección y cuidado por parte de la sociedad”, dijo.
Melissa Paredes continuó pidiendo empatía. “Finalmente, solicito que no se siga especulando más sobre temas de carácter estrictamente privado y familiar