Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Melissa Paredes le pide el anillo a su ‘Gatito activador’

La modelo dice que ama a su bailarín porque la protege y ha estado a su lado en el momento más difícil de su vida. Cabe precisar que los dos se conocieron en el programa de Gisela Valcárcel.La actriz Melissa Paredes volvió a la pantalla chica con el reality de baile de Gisela Valcárcel, tras su ampay con Anthony Aranda. En la edición del sábado 1 de octubre, la exconductora de televisión no dudó en echarle flores a su actual pareja. Incluso, reveló que él la apoyó en su peor momento, tras las disputas legales con su exesposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Vamos a cumplir un año en noviembre, estamos felices. Ha sido una persona que me ha ayudado muchísimo, es maravilloso, amoroso, me adora, me respeta, me cuida. Eso me encanta, que me cuide. Yo he estado literal en el piso y él se ha sentado a mi costado a esperar a que pase la tormenta, a mi lado, sin decir nada y cuando yo me he podido levantarme, él me ha acompañado”, relató en su primera presentación en ‘El Gran Show’.

Paredes pide el anillo

Por si fuera poco, Melissa Paredes dijo, en broma, que espera que su novio Anthony Aranda le pida matrimonio y le entregue el anillo de compromiso. “Yo lo amo, nos queremos. Es un año recién, no es que lo conozca al 100 %. Me encantaría el anillo. ¡No! ¡Mentira! Ja, ja, ja”, ironizó.

También respondió sobre la posibilidad de que baile con el ‘Activador’ en ‘El Gran Show’. “Vamos a ver, quizá”, contestó con una tímida sonrisa.

Melissa habla de su hija

De otro lado, la actriz Melissa Paredes se mostró emocionada tras recibir la noticia de que la Fiscalía revocó las medidas de alejamiento que tenía sobre su hija. Ella ya puede visitarla, aunque la menor siga viviendo en casa de su abuela paterna.

“Noticias hermosas, agradecida con Dios, mi familia, feliz por todo que está pasando. Esperemos que nada, que todo vaya para mejor”, comentó entre lágrimas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico