Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

MELISSA PAREDES PEDIRÁ PARTE DEL SUELDO DE ANTHONY COMO MÁNAGER

La modelo dijo que debe pagar el colegio de su pequeña hija y comprar sus útiles.

Luego de que el bailarín Anthony Aranda confesó que su pareja Melissa Paredes es su mánager, la actriz contó a través de su cuenta de Instagram que le pedirá una parte de su sueldo ahora que es su representante en temas comerciales.

“Recién me entero de que soy mánager. Me has dado una gran idea, ahora que no estoy trabajando me puedes dar un porcentaje”, ironizó en una de sus historias de dicha red social.

Como se sabe, el popular ‘gatito activador’ ingresó a el último miércoles a ‘Esto Es Guerra’ (EEG) y remeció América Televisión. Cabe precisar que la influencer se divorció del futbolista Rodrigo Cuba después que la ampayaron con el coreógrafo dentro de una camioneta.

Melissa Paredes estuvo en el ojo de la tormenta, pues perdió a su familia y luego su trabajo. Tras salir de ‘América Hoy’ reapareció en ‘Mujeres Al Mando’ (Latina), pero solo como colaboradora.

PARA EL ‘COLE’

En su perfil de Instagram, la también actriz mandó una indirecta a su actual pareja. “Mira que tengo que pagar el colegio, comprar útiles y nadie me da un sol”, agregó. Al parecer, lo que gane Anthony en ‘EEG’ será un soporte en su nueva familia.

Tras su presentación en el reality de competencia, Aranda confesó cómo llegó al canal de Pachacámac. “Melissa es mi representante, lo tengo que decir. Es mi mánager, pero esta vez negocié yo”, sostuvo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico