La actriz comentó que sería bonito tener dos niñas cuando cumpla 32
Con 31 años, la exconductora Melissa Paredes es madre de la pequeña Mía, estuvo casada con Rodrigo ‘Gato’ Cuba, condujo uno de los programas matutinos más vistos del país, se divorció y ahora vive un romance con el bailarín Anthony Aranda. Sin embargo, el próximo año podría tener una nueva sorpresa.
Según la proyección de vida de la reina de belleza, a los 32 años podría tener a su segunda princesa. Durante el 2019, en el programa ‘En Boca de Todos’, la influencer enseñó el departamento donde se había mudado con su expareja, ‘Gato’, y su niña.
No solo eso, la actriz no descartó recibir la visita de la cigüeña nuevamente. “Según yo, lo que tengo planeado, es cuando tenga 32 años. Imagínate tener dos mujercitas”, sostuvo.
Como Melissa Paredes tiene 31 años, solo faltarían 12 meses para que evalúe ser mamá otra vez. Ahora que está con el ‘gatito activador’, quien fue la manzana de la discordia en su matrimonio, podrían darle una hermanita a Mia.
Es más, Anthony Aranda ya presentó a su primer hijito, ‘Caz’, un perro pequeño de color negro e inocente mirada. “Nuestro bebito”, añadió ‘Meli’. Incluso, el ‘activador’ lanzó un comentario que dejó muda a la animadora: “Va a ser el primero de muchos”.