Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

MELISSA PAREDES SE PONE INTENSA POR ‘ACTIVADOR’: “SIEMPRE SIGO MI INSTINTO”

La modelo e influencer le dedica un contundente mensaje a Anthony Aranda por San Valentín.

La exconductora Melissa Paredes publicó un intenso mensaje por el Día de la Amistad y el Amor a su ‘gatito activador’, Anthony Aranda. El post lo hizo en su cuenta de Instagram, junto a unas fotografías candentes de los dos con ropa de cuero.

Como se sabe, la modelo fue ampayada con el bailarín, excompañero suyo en el programa “El artista del año” de Gisela, cuando estaba casada por el futbolista Rodrigo Cuba. El video de los dos en una camioneta blanca fue emitido por la periodista de espectáculos Magaly Medina. Esta presunta infidelidad terminó en un divorcio y un nuevo romance para la influencer.

Desde el día que decidí amarte sabía que iba a traer muchos contras a mi vida. Pero eso no me detuvo. Siempre he sido una fanática del amor”, redactó en su perfil. Melissa Paredes ‘oficializó’ a su coreógrafo en una entrevista que le hicieron en “Mujeres Al Mando”, donde luego estuvo como colaboradora durante una semana.

En dicha producción, confesó que tenía un mes de relación. Esto se dio a pocos días de que “Amor y Fuego” revelara imágenes de ella en la casa de playa del bailarín y su familia, como parte de las celebraciones por Año Nuevo.

Siempre sigo mi instinto, y amarte es una de las cosas más lindas que tengo hoy en día. El mundo se podrá caer a pedazos, pero si me estás sujetando la mano nada importa”, agregó. La publicación terminó con un “te amo”. En pocas horas, el post superó los 40 mil me gusta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?