Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

MESA REDONDA: FUEGO SE EXTIENDERÍA A VIVIENDAS ALEDAÑAS

Agentes de la Policía Nacional cerraron un perímetro desde la cuadra siete del jirón Puno.

Los bomberos, con apoyo de agentes de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) y Policía Nacional, continúan intentando sofocar las llamas que se originaron en un almacén de un edificio de Mesa Redonda, ubicado en la cuadra 11 del jirón Andahuaylas, a alrededor de las 7:30 p.m.

Según las imágenes del incendio y la información de las autoridades, el fuego se está extendiendo a las viviendas y locales aledaños. El jefe de la cuarta comandancia de los bomberos, Mario Casaretto, precisó que la emergencia pasó a código 3 y están actuando autoridades de Lima y Callao.

Como se recuerda, días antes de Navidad, los hombres de rojo realizaron diversos simulacros. En el marco de los 20 años de la tragedia en Mesa Redonda (29 de diciembre), donde murieron más de 400 personas, ocasionado por un pirotécnico.

Más de 17 unidades, como grúas, motobombas, ambulancias, entre otras, se acercaron de diferentes distritos para ayudar. Cabe precisar que el fuego se originó en un almacén de plástico y otros productos. Además, la estructura es de material prefabricado, lo que complica la labor de los bomberos.

Al lugar también llegaron más efectivos de la Policía, con la finalidad de impedir que las personas ingresen al perímetro. Mientras algunos vecinos y comerciantes han retirado de sus inmuebles y locales, algunos productos inflamables, como balones de helio, gas, plásticos, entre otros.

“La Municipalidad de Lima ha desplegado su personal para apoyar a los bomberos en la atención de incendio en la cuadra 11 del Jr. Andahuaylas, en el conglomerado Mesa Redonda”, informó la MML.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico