Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

MI ESPOSO ME DEJÓ Y COMENZÓ RELACIÓN CON UNA MUÑECA

Patricia se comunicó con la Dr. Susana Amor y este es su caso.

Doctora Susana, me llamo Patricia y lo que le voy a contar no me lo va a creer, pero me acaban de dejar por una muñeca, no una chica linda de carne y hueso, sino por una muñeca de verdad.

Mi relación con Guido no era de las mejores, porque él simplemente comenzó a vivir en un mundo de fantasía en el cual conocía a su verdadera princesa de cuento de hadas. Yo lo tomaba en broma y me reía cuando me decía esas cosas.

Sin embargo, un día su amigo me contó que Guido había mandado comprar desde Japón una de esas muñecas sexuales. No lo podía creer, así que para sacarme esas cosas de la cabeza lo encaré y le dije que me diga si era verdad eso que me contaron.

No me respondió. Sin embargo, hace una semana me envió un mensaje diciendo que lo nuestro no podía seguir, así que me dejaba por otra mejor que yo. Creía que era otra chica, pero no, me dejó por una muñeca inflable. Doctora, eso está bien o es un problema mental.

EL CONSEJO

Amiga, en este mundo de relaciones increíbles, es posible, si hay quienes se casan con árboles o se enamoran de cuanto objeto existe. Solo queda aceptar su decisión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico