Patricia se comunicó con la Dr. Susana Amor y este es su caso.
Doctora Susana, me llamo Patricia y lo que le voy a contar no me lo va a creer, pero me acaban de dejar por una muñeca, no una chica linda de carne y hueso, sino por una muñeca de verdad.
Mi relación con Guido no era de las mejores, porque él simplemente comenzó a vivir en un mundo de fantasía en el cual conocía a su verdadera princesa de cuento de hadas. Yo lo tomaba en broma y me reía cuando me decía esas cosas.
Sin embargo, un día su amigo me contó que Guido había mandado comprar desde Japón una de esas muñecas sexuales. No lo podía creer, así que para sacarme esas cosas de la cabeza lo encaré y le dije que me diga si era verdad eso que me contaron.
No me respondió. Sin embargo, hace una semana me envió un mensaje diciendo que lo nuestro no podía seguir, así que me dejaba por otra mejor que yo. Creía que era otra chica, pero no, me dejó por una muñeca inflable. Doctora, eso está bien o es un problema mental.
EL CONSEJO
Amiga, en este mundo de relaciones increíbles, es posible, si hay quienes se casan con árboles o se enamoran de cuanto objeto existe. Solo queda aceptar su decisión.