Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Milena Warthon feliz con el caluroso recibimiento en Chile

La cantante ya se encuentra en el país vecino para representar a Perú.

Milena Warthon ya se encuentra en Chile para dejar el nombre del Perú en alto, debido a que dará una gran presentación en el Festival Internacional de Viña del Mar 2023, evento que se realizará entre el 19 y 24 de febrero.

La cantante nacional compartió una serie de fotografías en todas sus redes sociales de su llegada a la ciudad de Santiago de Chile, en el que se muestra el caluroso recibimiento que le dio muchos de sus seguidores en el país sureño.

Para ello, Milena Warthon conversó con un medio local para contar su emoción y cómo fue recibida en Chile. Además, la cantante, entre la emoción de haber sido recibida por más de 100 seguidores, demostró su notable talento.

“Les cuento que ya estoy aquí en Chile. Acabo de llegar el día de hoy (13 de febrero), hace unas cuantas horas. Hemos tenido un pequeño encuentro juntos a los fans en Santiago”, dijo la joven.

Asimismo, Milena Warthon está con una sonrisa de oreja a oreja, por lo que está contenta con el cariño que viene recibiendo en sus redes sociales, mostrándose agradecida por el apoyo desde que anunció su participación en el Festival Internacional Viña del Mar 2023.

“Muy agradecida por todo el cariño que estoy recibiendo a través de las redes sociales, agradecida con todos los que están siguiendo mi participación que acaba de comenzar en Viña del Mar, en esta linda aventura”, agregó a El Popular.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico