Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Millet Figueroa es criticada en Argentina por ser maleducada: “No saludó a nadie

La acusan de habérsele subido los humos frente a sus compañeros.

Millet Figueroa se encuentra en el ojo público tras las fuertes revelaciones que dio el conductor argentino Ángel de Brito, personaje que trabaja en el mismo canal que la modelo.

Y es que, el también jurado de ‘Bailando 2023’ señaló que a la actriz peruana se le estaría subiendo los humos frente a sus compañeros del reality de baile y que tendría comportamientos maleducados. “No saludó a nadie”, dijo el argentino.

Asimismo, también fue acusada de creerse una diva y habría tenido altercados con las maquilladoras del programa en que labora.

En el sector de maquillaje, parece que cuestiona mucho a los maquilladores, les indica cómo deben maquillarla y no solamente ella, sino que su mamá interviene y pide que maquillen también su cara”, reveló la presentadora de LAM, Pia Shaw.

Millet Figueroa se pronuncia ante críticas

En el programa ‘Amor y Fuego’, Millet Figueroa se pronunció tras las fuertes acusaciones por parte de Ángel de Brito quien la acusa de “maleducada”, así también por otros personajes argentinos quienes la señalan de tener actitudes de diva frente a sus maquilladoras.

“Lo respeto mucho, pero creo que tiene una información que ya se la corrigieron, pero él no dice nada, entonces todo bien (…) yo me comporto bien con todo el mundo”, sostuvo la modelo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico