Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

MILUSKA ESKENAZI SE LANZA COMO CANTANTE DE BACHATA

Joven actriz estrena nuevo single y busca conquistar a peruanos.

La actriz y cantante peruana Miluska Eskenazi, sorprende a sus fans y seguidores, con un nuevo material musical que la incursiona en un nuevo ritmo nunca antes explorado por ella: la bachata. 

‘Peligro de extinción’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. “Mi primer tema musical nos habla de atrevernos a hacer cosas y confiar en nosotros mismos, ahora me fui por algo más comercial porque me gusta mucho la bachata y quisimos hacer algo distinto, ya que en Perú la mayoría de cantantes se inclinan por otros géneros como la salsa”, detalla Miluska.

Asimismo, explica que el tema se grabó en el mismo estudio donde trabajan Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez, bajo la producción musical de un reconocido productor de Nicaragua, lo cual la llena de orgullo por los logros que va obteniendo en su carrera profesional.

“La bachata me parece un género muy romántico que no se utiliza mucho acá en el Perú, a pesar que existen grupos de baile extraordinarios. Montamos toda una producción con un equipo maravilloso y grabamos el video en el Callao, me metí al mar de Chucuito helado en pleno invierno, pero todo valió la pena porque el videoclip ha quedado precioso”, expresó entusiasmada.

Por otro lado, Miluska Eskenazi confiesa que le gustaría grabar en alguna oportunidad con Bareto, Armonía 10, Cielo Torres, Yahaira y Amy Gutiérrez. También anunció que estará participando en el Circo Estelar con Patricia Barrero y Edgard Vivar desde este 21 de julio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico