Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Minem asegura que solucionarán el desabastecimiento de GLP

El Ministerio de Energía y Minas de Perú (Minem) aclaró que el desabastecimiento de gas licuado de petróleo (GLP) registrado en diferentes puntos del país la última semana se solucionará en los próximos días, y que la escasez del combustible fue porque las plantas de Pisco y Talara, en el norte, estuvieron en mantenimiento. “La semana pasada, ha habido una serie de eventos que han afectado el abastecimiento del gas licuado de petróleo. Sin embargo, desde el día viernes y sábado ya hay producto GLP descargando desde buques a los terminales”, informaron.

Se mandó

La ahora congresista no agrupada María del Carmen Alva se mandó duro contra el figureti de Yonhy Lescano, señalando que el excandidato presidencial quería como sea ser asesor de la bancada y además buscaba “acercar” a los acciopopulistas al gobierno de Pedro Castillo.

CoGobierno

Su cercanía era con Pedro Castillo y parecía querer cogobernar con él”, afirmó Alva en el programa ‘Punto Final’. Nos parece acertado que desde la ‘lampa’ se le ponga su pare a Lescano, quien en redes se pinta como el mejor político del país, cuando no pasó de ser un congresista más.

Calladito

Pero ello no quedó ahí, pues Alva dijo que parte de la crisis que vive actualmente la bancada de Acción Popular es por culpa de Lescano. “Parte del problema que tenemos ahora es culpa de Yonhy Lescano. Él fue el candidato, él acercó a muchos de ellos a Castillo. Calladito está más guapo”, dijo.

Verdad

Según un informe del dominical ‘Panorama’, Alejandro Soto, presidente del Congreso, presentó una declaración jurada en la que afirmó no tener ninguna deuda por concepto de reparación civil; sin embargo, señala el medio de información,  el parlamentario de APP faltó a la verdad.

Cuadernito

Maritza Sánchez, exasistenta de la presidenta Boluarte, denunció un robo en su vivienda en el que se llevaron algunos documentos. No obstante, precisó que el cuaderno donde estarían registrados los aportes económicos del empresario Henry Shimabukuro a la campaña de Boluarte Zegarra en 2021 están bien guardados.

Seguridad

Luego de exitosas reuniones apristas sobre seguridad ciudadana en Pueblo y Lurín, Enrique Valderrama impulsa junto a los dirigentes distritales Ramona Manriquez y Martín Celi una nueva jornada sobre agenda social de seguridad, esta vez en el local del APRA de Magdalena. Expondrán dos exministros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?