Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Mirtha Vásquez anuncia bono de 70 soles mensuales para trabajadores formales en 2022

Para los empleos formales que hayan sido afectados por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) y que cuentan con sueldos de hasta 2.000 soles.Durante su presentación ante el Congreso de la República en busca del voto de confianza, la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, anunció la entrega de un bono de 70 soles mensuales para los trabajadores formales cuyos rubros hayan sido afectados por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

Según detalló la primera ministra, este subsidio será destinado para quienes registren un sueldo de hasta 2.000 soles que se encuentran dentro de las micro y pequeñas empresas (Mypes) y actividades afectadas severamente por la COVID-19.

«Anunciamos que el Estado otorgará un subsidio directo de 70 soles al mes por empleado formal para los trabajos con sueldos de hasta 2.000 soles, los cuales se concentran en las Mype y en actividades afectadas severamente por la COVID-19, como el comercio y los servicios«, mencionó la PCM ante el hemiciclo.

Como se sabe, desde las 11 de la mañana de este lunes 25 de octubre, la primera ministra viene presentándose ante el Parlamento Nacional para buscar el ansiado voto de confianza, el cual requiere la aprobación de la mitad más uno del número legal de los integrantes del Pleno.

Es así que cumpliendo con el artículo 130 de la Constitución, la premier se encuentra exponiendo la política general del Gobierno y las principales medidas que aplicará su gestión mientras permanezca en la PCM.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico