Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Mirtha Vásquez exige explicación a ministro Silva por nombramiento de cuestionada jefa de Sutran

La jefa del Gabinete Ministerial también le pidió al titular del MTC respuestas por la salida de la anterior jefa de la Sutran, Patricia Cama Meza.La jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, demandó explicaciones al ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, por la salida de la jefa de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), Patricia Cama Meza.

A través de un oficio, la titular de la PCM también pidió respuestas por la resolución con la que se designó a Doris Alzamora Chamorro, quien luego renunció después de revelarse que registra tres denuncias por presuntamente robar productos de supermercados.

“Es de interés de mi despacho conocer las razones de la renuncia de la señora Cama y los criterios que llevaron a considerar como idónea para el puesto a la señora Alzamora”, indicó Vásquez Chuquilín en el documento.

De acuerdo a información policial obtenida, Alzamora fue intervenida en los años 2013, 2016, 2019 por supuestos casos de hurto simple y falta contra el patrimonio, tal como consta en ocurrencias policiales de las comisarías de San Borja, Miraflores y Surco.

La renuncia de Alzamora Chamorro se produjo días después de que Patricia Elizabeth Cama Meza presentara su renuncia en el cargo de superintendenta de la Sutran, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico