Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

MISS PERÚ: ARLETTE RUJEL ES LA NUEVA ‘REINA HISPANOAMERICANA’

Ni Alessia Rovegno, ni Flavia Montes, dos de las favoritas, alcanzaron la corona.

La presidenta del a organización Miss Perú, Jessica Newton, coronó a Arlette Rujel como la nueva ‘Reina Hispanoamericana’. Después de un desfile con vestido de noche y una rueda de preguntas, la modelo de cabello rizado recibió el primer lugar.

Para sorpresa de miles de usuarios en redes sociales, Rujel se impuso a las favoritas del concurso, como Flavia Montes y Alessia Rovegno. Entre las candidatas también estaba Valeria Flórez, Tatiana Calmell, Daleine Arroyo, Mei Azo y Maryori Morán.

Arlette participó en el Miss Perú 2020 y logró entrar en el top 5 representando a la región Callao. En año también fue escogida para representar al país en el certamen ‘Nuestra Latinoamericana Universal’.

La ceremonia y dos etapas se realizaron en ‘Esto Es Guerra’, donde Johanna San Miguel y Renzo Schuller fueron los presentadores. Durante la rueda de preguntas, los conductores mostraron videos, hicieron bailar y pidieron la opinión sobre un tema en específico a las concursantes.

OPINIÓN EN REDES SOCIALES

En redes sociales había opiniones divididas, no solo por la decisión de darle la corona a Rujel, sino por cómo se desarrolló Alessia Rovegno. Aunque tuvo una gran presencia en medios y bastante vitrina, perdió. Diversos usuarios se mostraron sorprendidos porque a la cantante le preguntaron sobre su familia, en especial de su padre que es panadero.

La joven terminó hablando de los valores, educación e incluso cantó una canción de ‘Torbellino’, agrupación a la perteneció su madre, Barbara Cayo.

Otro punto que llamó la atención en Twitter es que se hizo tendencia los nombres de Valeria y Tatiana. Es más, celebraron que no hayan ganado esta corona para que sigan en carrera al Miss Perú Universo 2022, que se realizará en junio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?