Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Miss Universo 2022: Alessia Rovegno lucirá bikini y vestido de gala en el preliminar

No te pierdas del certamen de belleza más esperado en el mundo en vivo y gratis.

Este miércoles se realizará el preliminar de la edición 71° del concurso Miss Universo 2022, en donde nuestra representante Alessia Rovegno, competirá contra 83 candidatas, quienes anhelan ganarse la ansiada corona valorizada en 5.3 millones de dólares.

En la competencia preliminar, nuestra Miss Perú buscará posicionarse entre las 16 candidatas que obtendrán un pase a la semifinal en el certamen de belleza que se realizará en New Orleans Morial Convention Center de Luisiana, en Estados Unidos.

El concurso se transmitirá mediante la cuenta oficial de Youtube del ‘Miss Universe’, en donde, a las 08:00 p.m.(horario peruano), se observará a cada una de las candidatas competir, buscando sumar puntajes desfilando en trajes de baño y vestidos de gala.

Asimismo, el desfile en traje típico, se transmitirá a las 10 p.m.

Jessica sobre defiende a Alessia Rovegno de críticas

Las críticas en contra de la hija de Bárbara Cayo no cesan, razón por la que Jessica Newton sale en su defensa, pero a la vez trata de solo recibir los buenos comentarios que recibe.

La encargada de guiar a Alessia Rovegno, ya se encuentra en USA para dirigir a su reina en la competencia de belleza que se ejecutará en New Orleans Morial Convention Center de Luisiana, en Estados Unidos.

“Con Alessia estoy siempre conectada. Ya estoy aquí lista para continuar guiándola y contenta por los buenos comentarios que ha recibido”, manifestó la organizadora del Miss Perú a un medio local.

Pide unificación y apoyo

Asimismo, Newton resaltó que muchos de los peruanos solo se unen para criticar a su representante: “Los peruanos debemos aprender a unirnos y sentirnos orgullosos unos de otros, lamentablemente muchos se unen, pero para hacer daño”.

Finalmente, indicó que siente lástima que el país no apoye a su Miss, pese a que Rovegno trabaja mucho para poder ganarse la corona.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"