Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Miss Venezuela agradece apoyo brindado en el Miss Universo 2022

La modelo, Amanda Dudamel, envió un mensaje a todos sus seguidores, pidiéndoles que estén felices pues “ganaron más que una corona”.

Este último sábado se vivió la gran final del Miss Universo 2022, en Nueva Orleans, Estados Unidos. Miss Venezuela y Miss Usa se disputaban el tan ansiado premio, sin embargo, la representante estadounidense fue la ganadora, logrando la novena corona para su país.

El concurso de belleza, anunció el Top 3, donde las aspirantes a la corona de Miss Universo 2022, enfrentarían la rueda de preguntas, la cual dio como finalistas a Andreína Martínez (República Dominicana), R’bonney Gabriel (USA) y Amanda Dudamel (Venezuela).

Sin embargo, Miss República Dominicana fue anunciada como segunda finalista, por lo que los nervios se apoderaban de la latina y la estadunidense, quienes se tomaron de la mano, mientras se anunciaba que MISS USA, era la nueva Miss Universo 2022, acabando así, con el sueño de Venezuela.

A pesar de que Amanda Dudamel no se llevó la corona, valorizada en 5.6 millones de dólares, envió un conmovedor mensaje a sus seguidores.

¿Qué dijo?

En TikTok se viralizó un video de la Miss Venezuela; quien obtuvo el segundo lugar en el certamen de belleza, en el cual se muestra muy feliz por su participación, y deja un conmovedor mensaje a sus compatriotas y seguidores, quienes la han apoyado en su paso por el Miss Universo 2022.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
lasdos
Protestas en Lima: cantantes de música andina brindan apoyo a manifestantes
tasa
La Libertad: mujer de 51 años y bebé mueren por bloqueos en Panamericana Norte
sapas
Cierran Mall Plaza Comas por no contar con licencia de funcionamiento regular