La mujer fue interceptada por dos ladrones a bordo de una moto en México, sin embargo, no se quedó con los brazos cruzados.
La delincuencia está a la orden del día y testigo de ello es una mujer en Guadalajara, México, quien sufrió el robo de su dinero cuando salía del banco una sucursal bancaria en la colonia Providencia de Guadalajara.
La mujer retiró la suma de 160 mil pesos mexicanos, más de 34 mil soles, cuando de pronto fue interceptada por un sujeto armado a bordo de una moto. El ladrón la amenazó con un arma de fuego para que entregue el dinero, sin imaginar que a pocos metros habría otro sujeto que lo estaba esperando
La mujer no se quedó de brazos cruzados y persiguió a los ladrones durante varias cuadras
Tras ver todo lo que estaba pasando, la mujer no lo pensó dos veces y manejó en dirección de los ladrones, logrando alcanzarlo y atropellarlos cuando trataban de huir. Ambos cayeron de la moto y dejaron una bolsa con 16 mil pesos, parte del dinero robado.
Al verse atrapados, los sujetos escaparon a pie de la escena del robo dejando atrás la única bolsa con dinero que se les cayó. Pese a que iban armados, la víctima no dio su brazo a torcer y los persiguió durante varias cuadras y posteriormente pidió la ayuda de la policía.
Los ladrones dejaron caer 16 mil pesos, parte de los 160 pesos robados
Las autoridades informaron que los asaltantes dejaron sobre la calle una de las bolsas en las que guardaron el motín que recién le habían robado a la mujer y corrieron de la zona. Asimismo, revelaron que montaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los ladrones, pero hasta el momento no se reportaron detenidos.