Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Mujer ucraniana reconoce el cadáver de su hijo de 23 años en fosa común por sus zapatos: «Me pesa el corazón»

Trágico. El desgarrador llanto de Liudmila Zakabluk para que la dejen ver el cuerpo de su hijo ha conmovido al mundo entero.En Ucrania, donde la invasión de Rusia no tiene cuando acabar, se siguen reportando lamentablemente perdidas humanas. Una historia que ha conmovido es la de Liudmila Zakabluk, quien llora la muerte de su hijo. Muy cerca del pueblo de Buzova, en un agujero excavado en la tierra, cerca de una gasolinera destrozada, Liudmila se enteró que allí yacía el cuerpo de su hijo Evgueni, de 23 años, dentro de una fosa común.

Liudmila llegó al lugar para reconocer el cuerpo y, a forma de suplica, dice “déjenme verlo solo un momento”, mientras otra intenta retenerla. “Mi niño”, murmura la mujer.

Luego, Liudmila ha reconocido los zapatos de su hijo asesinado a manos de las tropas rusas en Kiev. “No me iré de aquí”, repite, agarrándose a los escombros de su alrededor, en la devastada“Me pesa tanto el corazón”, se lamenta Liudmila. “¡Qué horror! ¿Cómo es posible hacer esto?”, agregó la mujer, quien al ver que el cuerpo de Evgueni es totalmente extraído del agujero, se lanza hacia él. “Déjenme verlo”, implora. “Quiero verlo Ucrania.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?