Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

MUÑECAS DE LA HAVANA SE ENLOQUECEN CON EL TACACHO Y CECINA

Cantantes cubanas se declaran fan de comida selvática.

Las Muñecas de la Havana no se resistieron a probar los platos típicos de la selva y quedaron fascinadas con la gastronomía peruana de nuestra selva.

Tacacho con cecina, juanes, inchicapi de gallina, patarashca, paiche con ají de cocona, fueron alguno de los platos que las curvilíneas probaron para el deleite de su exquisito paladar.

“¡Fascinante! En Perú se come muy rico, cada lugar tiene su comida típica y todo delicioso. Jamás habíamos probado alimentos tan buenos como el que hacen en la selva”, dijo Anita.

En ese sentido, las cantantes disfrutaron de los tragos exóticos de esta región. “Por si fuera poco, los tragos son una maravilla, sobre todo los que tienen nombre muy peculiares, me pone afrodisíaca”, agregó la joven.

Su gusto por la selva peruana fue tanta, que no descartaron grabar en esta parte del país. “Está Iquitos, Tarapoto, y más lugares que sería perfecto como para que sean parte de un nuevo videoclip. El Perú es hermoso”, agregaron las guapas cubanas que siguen en nuestro país presentándose en las cadenas de restaurantes Rústica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?