Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Nana de Melissa Paredes revela que Anthony Aranda la visitó en su depa: “Él vino acá”

La nana de Melissa Paredes dio detalles de la relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda.Continúa la polémica. Melissa Paredes no para de ser noticia luego que protagonizó un polémico ampay con Anthony Aranda, ahora su nana ha salido a contar detalles de su relación con Gato Cuba y también con el bailarín.

Como se recuerda, la modelo se encuentra en medio de problemas legales con su aún esposo Rodrigo Cuba debido a su hija Mía, y recientemente ella pidió a la justicia que este no pueda pasar tiempo a solas con ella y solo la pueda visitar con la presencia de su nana.

Ahora, la mujer en cuestión salió a dar la cara gracias a Amor y fuego. El programa logró conversar con la niñera que cuida a la menor, y esta terminó haciendo revelaciones nada conocidas de la relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Según confesó la nana, la modelo y el bailarín ya frecuentaban tiempo atrás, e incluso contó que este la visitó en el departamento que ella compartía con Rodrigo Cuba antes del ampay de Magaly TV la Firme.

“¿Usted ha escuchado alguna llamada entre Melissa y Anthony?”, fue la pregunta que le hizo la reportera de Amor y fuego, a lo que la mujer respondió dejando en shock a todos.

“Él vino acá, no puedo decir que la vi a ella muy entusiasmada, pero a él sí, muy que la miraba, que la observaba. Yo decía ‘este señor qué tiene, porqué la mira tanto, es una mujer casada’”, declaró la nana.

Asimismo, la encargada del cuidado de Mía Cuba reveló que en alguna oportunidad escuchó a Melissa Paredes hablando cariñosamente por teléfono, y descubrió que esta persona no era su esposo, el Gato Cuba.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?