La superestrella de la UFC está siendo buscada por la policía tras protagonizar disputa en Nueva Orleans
Nate Díaz es acusado por realizar una de sus técnicas de pelea en una disputa callejera, en donde dejó inconsciente a su contrincante. Este hecho ocurrió al parecer, cuando el peleador se retiraba de un establecimiento nocturno en Nueva Orleans, Estados Unidos.
En el video se puede ver como la leyenda de la UFC aplica una llave de asfixia mientras le propina un rodillazo en el estómago al sujeto. El hombre en mención no puedo más con los golpes, por lo que, segundos después, cayó sobre la autopista para luego ser auxiliado por policía.Según los agentes policiales, el agraviado sangraba en la parte posterior de la cabeza. Por esta razón, el servicio de emergencia se hizo presente para socorrer al herido.
Orden de arresto a Nate Díaz
Durante mucho tiempo se ha considerado a Nate Díaz y su hermano Nick, como los ‘chicos malos’ de las Artes Marciales Mixtas. Eso ha ocasionado que la pelea en la que se vio envuelto el luchador no cause asombro.
Sin embargo, este incidente le traería problemas legales al peleador, a quien se le ha emitido una orden de arresto en su contra por haber cometido agresión en segundo grado contra Rodney Peterson.
Un hecho que llamó la atención de los usuarios es que el agraviado tiene un gran parecido a Logan Paul, por lo que, en un comienzo se pensaba que se trataba del famoso ‘youtuber’, con quien peleará el próximo 5 de agosto.