Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Nicola Porcella: su mamá aceptaría a Wendy Guevara como su nuera, “Si me dice que hay una relación, bueno

La señora Fiorella Solimano se pronunció sobre el supuesto amorío de su hijo con la ‘influencer’ mexicana.

Nicola Porcella estuvo a punto de ser eliminado del programa ‘La casa de los famosos México’, pero fue salvado gracias a los votos del público mexicano. Por ese motivo, ‘Amor y Fuego’ decidió comunicarse mediante una videollamada con Fiorella Solimano, madre del modelo, para saber su opinión respecto a la relación de su hijo y Wendy Guevara.

De acuerdo con las declaraciones de la progenitora del exguerrero, solo tendría una amistad con la ‘influencer’ y más no un amorío.

“Yo le que creo es que ha surgido una amistad y un cariño genuino, una admiración hacia una mujer que la ha luchado, que ha sabido salir adelante”, expresó la señora.

Por otro lado, Solimano reveló que si su hijo confirmara una relación sentimental con la mexicana, no tendría ningún problema.

“No lo veo como una relación. Ahora, si él viene me dice que hay una relación, bueno. Pero básicamente yo lo veo como un gran cariño, como una amiga, quizás como una hermana”, manifestó Fiorella.

Además, la mamá del excapitán de las cobras indicó que solo espera la salida de Porcella para que hable; sin embargo, ella confía plenamente en él.

“Cuando acabe el reality, ya Nicola dirá las cosas como son, ahorita son especulaciones. Yo lo digo como mamá, como lo conozco y como lo que veo”, sentenció la mamá de Nicola Porcella.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?