Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Nílver Huarac contactó a Pamela Franco para que regrese a ‘Alma Bella’, pero no le contestó

“Ella tiene un contrato indefinido de que yo soy el manejador de su carrera artística, pero yo no puedo estar en dimes y diretes con las damas y menos con Pamela”, dijo el productor musical.El productor musical Nílver Huarac reveló, en conversación con el programa de espectáculos ‘Magaly TV: La Firme’, que llamó a Pamela Franco para que regrese a ‘Alma Bella’. Sin embargo, no recibió respuesta y se enteró públicamente que ya integraba la orquesta de Christian Domínguez.

Yo esperaba que Pamela me diera una llamada. Yo sí le escribí para ver el tema si continuaba o no en Alma Bella. Y (me entero) públicamente integraba la agrupación de Christian Domínguez, a pesar de que ella tiene un contrato indefinido de que yo soy su manager, el manejador de su carrera artística, pero como quiera, yo no puedo estar en dimes y diretes ni peleas con las damas y menos con Pamela, porque detrás de ella hay otras chicas”, dijo en diálogo con el espacio conducido por Magaly Medina.

Según Huarac, él fue quien descubrió, de manera artística, a la pareja de Christian Domínguez en Chimbote y la apoyó para que se quede en Lima a trabajar.

Yo la traje de Chimbote, sí la descubrí. Fui a Chimbote, la traje a Lima para que pueda trabajar. Desapareció ese día, la ubiqué en un lugar cómoda para que pueda empezar a trabajar y a ensayar con sus compañeras”, sostuvo.

Por otro lado, el productor musical también criticó a Christian Domínguez por “llevarse” a Vania Bludau cuando ella pertenecía a ‘Alma Bella’.

“Estábamos en una gira por Estados Unidos y el empresario que nos contrató nos alojó en un hotel a todos los artistas, entre ellos estaba Christian Domínguez. Después, por ahí me entero que Christian Domínguez la había abordado sentimentalmente a Vania Bludau y se la llevó, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?