Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

‘Noche Crema’: Piero Quispe fue el más aplaudido por los fanáticos

El volante de 21 años recibió múltiples ovaciones durante la presentación del club.

Piero Quispe fue el jugador que se llevó los mayores aplausos durante la presentación del cuadro de Ate en la ‘Noche Crema’. El joven mediocampista de 21 años, canterano de la ‘U’ fue ovacionado por las 4 tribunas del Estadio Monumental, rompiendo así el ‘aplausómetro’ merengue.

El habilidoso volante, el cual seguirá llevando el dorsal número 36 en la espalda, ha disputado 46 encuentros con Universitario de Deportes, desde su debut oficial en el año 2021, marcando 5 goles y dando 6 asistencias, y dejando muestras de su gran técnica con el balón. Tanto fue su nivel de juego, que hasta llegó a ser convocado con la selección mayor en más de una ocasión. Incluso, debutando en un amistoso en noviembre pasado contra Bolivia

Los más amados

Por detrás de Piero Quispe, los hinchas que se hicieron presentes en la ‘Noche Crema’ también recibieron con cariño al uruguayo Luis Urruti, quien viene recién recuperado de una grave lesión, y a José Carvallo, capitán del club.

Una peculiar bienvenida

Por otra parte, los hinchas no recibieron del todo conformes a Emmanuel Herrera y a Horacio Calcaterra, quienes hicieron historia con la camiseta del Sporting Cristal. Incluso, ganándoles una final a los cremas en el 2020 con el cuadro celeste.

El delantero fue recibido con algunas pifias por parte de los presentes en la ‘Noche Crema’, mientras que al volante no dejaban de corearle “Esto es la ‘U”, como recordatorio de que ya había vestido la camiseta del club durante el año 2012, y que terminó marchándose a Cristal al finalizar dicha temporada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
lasdos
Protestas en Lima: cantantes de música andina brindan apoyo a manifestantes
tasa
La Libertad: mujer de 51 años y bebé mueren por bloqueos en Panamericana Norte
sapas
Cierran Mall Plaza Comas por no contar con licencia de funcionamiento regular