En caso de no conseguir un técnico hasta esa fecha, ‘Ñol’ podría dirigir a la bicolor en los amistosos que sostendrá en el mes de septiembre.Aún hay mucha incertidumbre por saber quién será el técnico de la Selección Peruana de cara al próximo proceso clasificatorio, dado que desde que se hizo oficial la salida de Ricardo Gareca, se ha empezado a desfilar una serie de nombres pero nada concreto.
Incluso, hay una chance de que si no se llega a conseguir un estratega, antes de los amistosos que disputará la bicolor en el mes de septiembre, el encargado de dirigir estos partidos sería Nolberto Solano.
¿La razón? Pues, a pesar de que el ‘Maestrito’ fue parte del comando técnico del ‘Tigre’, el estratega nacional sigue trabajando dentro de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ya que incluso Libero pudo conocer que él es un empleado dentro del organismo y su contrato está vigente hasta finales de este 2022.
Con ello, cabe la oportunidad de que el popular ‘Ñol’ pueda tener una su primera experiencia dentro de la Selección Peruana absoluta, ya que anteriormente, pudo dirigir a la Sub 23 en los Panamericanos y el Sudamericano del año 2020.
Hay que resaltar que, en varias oportunidades, se ha dado a conocer que Nolberto Solano sería el técnico del futuro de la Selección Peruana, por lo que en caso de darse este escenario, sería su primera prueba de fuego con la bicolor.