Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Oliver Sonne, a quien Juan Reynoso dejó de lado, sorprende con primera publicación tras dejar el Perú

¿Decepcionado? Oliver Sonne dejó Perú tras ser convocado por Juan Reynoso y no jugar con la selección peruana ante Argentina.

Luego del Perú vs. Argentina por la fecha 4 de las Eliminatorias al Mundial 2026, las repercusiones continuaron en las últimas horas mientras los futbolistas de la Bicolor se marchaban a sus respectivos clubes del exterior. Uno de ellos fue el aclamado Oliver Sonne, quien no pudo debutar en la selección peruana.

Como se recuerda, al igual que en Chile la jornada anterior, el futbolista de 22 años tampoco pudo mostrar su juego ante los hinchas peruanos en el Estadio Nacional de Lima al quedar fuera de la lista. De esta manera, las diversas reacciones por parte de sus seguidores y usuarios en general no tardaron en aparecer, muchos mostrando su molestia.

Oliver Sonne llamó la atención en las redes sociales

Vale precisar que Oliver Sonne se ganó la atención de Juan Reynoso por sus buenas actuaciones en el Silkeborg IF de la Superliga de Dinamarca, por lo que fue llamado a vestir la Blanquirroja; sin embargo, no pudo debutar en este segunda fecha doble de Clasificatorias Sudamericanas.

Ya en el aeropuerto Jorge Chávez, los hinchas lo despidieron dándole su apoyo y esperando que pueda regresar de Dinamarca a jugar por fin con el combinado nacional.

Poco después de subir al avión, el jugador utilizó sus redes sociales para compartir su primera publicación tras dejar el Perú, en el cual se aprecia que está aprovechando las horas de viaje para ver una película o serie, según pudo verse en sus recientes Instagram Stories.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico