Todo se puede lograr. El hombre decidió abrir su local en la parte más alta de Villa María del Triunfo y triunfa con sus deliciosos platillos por lo que se ha vuelto viral en redes sociales.Un peruano emprendedor ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales tras darse a conocer su historia en Facebook. Se trata de Milton Anto Chiroque, de 38 años, quien ha abierto su cebichería en lo más alto de Villa María del Triunfo, lugar donde reside.
Milton Anto Chiroque se ha ganado la admiración de miles de usuarios por su ingenio, pues tras cerrar sus tres locales afectado por la pandemia ha logrado salir adelante y abrió una cebichería llamado ‘El Paisa D’ Chulucanas’ en la punta del cerro.
PUEDES VER: D’Onofrio: heladero Germán Ludueña se emocionó hasta quebrarse por recibir una casa prefabricada
Sin dudas este creativo peruano ha logrado atraer miradas en las redes sociales no solo por sus deliciosos platillos, sino por su peculiar local donde se puede ver desde lo alto gran parte del distrito. Hasta el lugar llegan sus clientes en auto o mototaxi para probar su exquisita sazón.
La pasó mal en pandemia
Anto Chiroque fue uno de los miles de peruanos que se vio afectado por la pandemia de coronavirus. “A los meses que empezó la pandemia cerré los locales que tenía porque pagaba alquiler fuerte, tenía personal y no entraba dinero. No sabía qué hacer, pero mis clientes me motivaron a abrir este local en mi casa”, declaró para Trome.
Incentivado por sus clientes, el hombre decidió abrir su cebichería en la punta del cerro y empezó colocando una sombrilla, armando cajas de cervezas vacías como mesas y bancas. No contaron con publicidad, pero aun así los clientes comenzaron a llegar y poco a poco se volvió viral en Facebook.