Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

PAOLO GUERRERO PIDE NO CREAR UNA CORTINA DE HUMO SOBRE SU FUTURO CON AL

El delantero se pronunció luego que lo vincularon con la blanquiazul.

El excapitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, se pronunció sobre la presunta relación laboral que había llegado con Alianza Lima para la temporada 2022. El ‘Depredador’ desmintió esta posibilidad y se mostró indignado porque están tomando su nombre para crear rumores o desviar la atención de las personas.

Creo que hay una cortina de humo, se está manoseando mi nombre porque en ningún momento he tenido algún acercamiento con la gente de Alianza Lima. No hay ninguna conversación, no sé por qué hablan de eso”, dijo el jugador después de salir de la Videna.

Como se sabe, el futbolista está fuera de las canchas debido a una fuerte lesión, pero se viene recuperando con terapias y entrenamientos. Además, se encuentra sin equipo ya que dejó el Internacional de Porto Alegre

En medio de esta situación, un portal deportivo afirmó que todo estaba listo para que Paolo Guerrero esté con los íntimos durante la temporada del 2022. Frente a ello, el ‘9’ aclaró el panorama.

“Siempre dije que cuando esté al cien por ciento para jugar, tomaré una decisión. Ahorita no puedo tomar una decisión porque estoy en recuperación”, enfatizó.

Incluso, pidió mayor responsabilidad a los diferentes medios de comunicación: “La gente de Alianza no se ha acercado a mí, no hay ninguna conversación, nada. ¿Hay alguna cortina de humo que ustedes (prensa) están provocando o algo así?”.

Si el goleador de 38 años llegaría a tener un acuerdo este año con AL, debutaría en el torneo peruano Liga 1 y en la Copa Libertadores. Sin embargo, su futuro aún es incierto hasta que dure su lesión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?