Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se comprometieron?: Este es su lujoso anillo

¡Son puro amor! Ana Paula Consorte se luce con llamativo anillo de compromiso. ¿Paolo Guerrero ahora sí llegará hasta el altar?

¡No lo veas, Alondra García Miró! A tan solo un año de haber iniciado su relación, la bailarina Ana Paula Consorte lleva un anillo con brillantes en su dedo, despertando rumores de un posible compromiso con el futbolista Paolo Guerrero, quien se ha vuelto a convertir en padre con la brasileña.

Recordemos que anteriormente, el deportista de la Selección Peruana había descartado por completo llegar hasta el matrimonio con sus exparejas, asegurando que «eran procesos». ¿Será que encontró la excepción a su propia regla? Te contamos los detalles, aquí.

¿Paolo Guerrero le dio anillo de compromiso a Ana Paula Consorte?

El pasado 24 de septiembre, la brasileña compartió una fotografía utilizando dos anillos de brillantes que llamaban mucho la atención y tanto sus seguidores como la producción del programa de Magaly Medina comentaron que podría tratarse de un posible compromiso.

«Lo que más nos llamó la atención fueron estos dos anillazos que Ana Paula luce, ¿será que Paolo Guerrero si va a llevar al altar a la garotiña? Porque una de estas rocazas es de compromiso y la otro es un modelo Infinity de oro blanco con brillantes, cuyo precio no baja de 5600 dólares«, dijo la reportera de Magaly TV La Firme.

Cabe mencionar que América Hoy también habló de este regalo que recibió la garota, ya que esta foto tiene dos sortijas, la segunda es la que costaría más, la del diamante solitario, pues incluso llamaron a un especialista, que estimó el costo de 25 mil a 45 mil dólares por el obsequio.

Los primeros en notarlo fueron sus seguidores en Instagram que no dudaron en comentarle: «Y ese anillooooooooooooo», «Que tal sortija de compromiso. Bella», «Y ese anillo», «Con razón Paolo esta templado, primera vez que se le ve así», se lee. Hasta el momento, ellos no han aclarado el tema.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico