Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Paolo Guerrero y su humilde gesto con un ‘pibe’: le regaló su camiseta de Racing y se ganó a la hinchada

Delantero peruano debutó en Racing Club, con un Cilindro repleto, y tuvo notable gesto al obsequiar su remera para un niño que estaba en la tribuna.Paolo Guerrero se estrenó con la camiseta de Racing Club cuando la Academia recibió a Tigre en el Cilindro de Avellaneda (2-2), el último domingo 12 de febrero, y el peruano tuvo una ocasión de gol al anotar un tanto que fue invalidado por una mano previa. Sin embargo, las sensaciones que dejó el Depredador fueron positivas y la hinchada (La Guardia Imperial) se lo reconoció con aplausos, sobre todo un niño que se llevó la remera del atacante.

Por la fecha 3 del fútbol argentino, Racing y Tigre midieron fuerzas pero no pasaron del empate. No obstante, lo que todo el Perú esperaba era el ingreso de Guerrero a la cancha. Fernando Gago le dio más de cinco minutos para que demuestra su capacidad y lo hizo, lástima que una mano accidental lo impidió.

Al finalizar la contienda, Paolo Guerrero retribuyó el buen recibimiento que tuvo y se acercó hasta una parte del alambrado para agradecer a la Guardia Imperial el buen trato y, antes de despedirse en la boca del túnel, le entregó su camiseta (22) a un ‘pibe’.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cate
Kate Candela celebra éxito y lanza ‘chiquita’ a Yahaira Plasencia
madre
“Que sea feliz porque ya nadie la va a lastimar”: Norma Lizbeth murió tras bullying en colegio y su madre rompe en llanto
fefra
Paco Bazán a Paolo Hurtado tras ampay: “Estás en el pecado, imbécil