Rosa Fuentes emitió un comunicado en redes donde anuncia el término de su matrimonio de casi 10 años y pidió respeto para ella e hijos.
La noche de este martes Magaly Medina presentó un nuevo ‘ampay’ en donde se ve al seleccionado, Paolo Hurtado en situaciones cariñosas e incluso un beso de por medio con Jossmery Toledo.
Lo que viene indignando y sorprendiendo a más de uno es que a Paolo Hurtado le importó poco o nada su matrimonio con Rosa Fuentes, con quien estaba a un día de cumplir 10 años de casados y con quien tenía dos hijos y uno en camino según lo recientemente pronunciado.
A través de sus redes sociales, Rosa Fuentes habló del tema y anunció el fin de su matrimonio, además pidió respeto por sus hijos y su estado de gestación.
“Después de ver las imágenes difundidas por el programa ‘Magaly TV, la firme’, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones en este caso no soy yo. Por favor pido respeto por mis 2 menores hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado. Gracias”, se lee en el comunicado a la opinión pública que dejó.