Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Paolo Hurtado le declara la guerra a Rosa Fuentes: “Que gane el mejor”

El ‘Caballito’ arremetió contra su aún esposa, quien se encuentra con amenaza de aborto, según parte médico al que tuvo acceso Magaly Medina.

Paolo Hurtado y Jossmery Toledo se encuentran en el ojo del huracán, luego haber sido captados nuevamente besándose por las cámaras de ‘Amor y fuego’. Sin embargo, más imágenes de ambos en Santa Eulalia y la revelación de unos chats en el programa ‘Magaly TV la firme’ dejarían peor parado al jugador de Cienciano, quien amenazó a su aún esposa, Rosa Fuentes.

Magaly Medina empezó este último lunes su programa visiblemente indignada, e informó que el ‘Caballito’ había enviado unos mensajes amenazantes a la madre de sus hijos, declarándole la guerra. Esto habría sucedido minutos antes de la emisión de su programa, según informó la ‘Urraca’.

“Que empiece la guerra, vamos con todo ahora. Vamos con todo, que gane el mejor. Vamos a la guerra. Vende los relojes y todo. Que te duren esos relojes. Pero vamos a la guerra juntos ahora. Vende los relojes que me has robado y las joyas”, se puede leer el primer ‘screen’ de la conversación que mantuvo Paolo Hurtado con su aún esposa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?