Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Paula Arias: expareja de su novio reveló que el pelotero le dijo que ‘todo era armado’

¡Sacó los chats! La expareja del novio de Paula Arias, y a la vez madre de su hijo, aclaró que fue el pelotero quien le ‘tiraba maicito’.Salió a aclarar el tema. María Fernanda es la joven expareja y madre del hijo de Eduardo Rabanal, jugador de fútbol y novio de Paula Arias, quien reveló qué sucede entre ambos.

La joven confesó que el pelotero la habría insistido en más de una ocasión, esto luego de pedirle matrimonio y hasta pedirle recientemente que se casen, todo esto en el programa de Magaly TV: La Firme.

“De cierta forma hubo intentos de retomar la relación, es más en febrero, me propuso matrimonio y simplemente era de mi decisión aceptar o no, era mi decisión aceptar o no por lo mismo que yo ya lo conozco porque venían pasando cosas y cosas. Yo decido terminar con esto y cada uno hizo su camino”, dijo la popular Mafer, quien aceptó hablar con Magaly Medina solo para aclarar el tema.

Además eso no fue todo, María Fernanda reveló que Eduardo Rabanal le habría hablado sobre su relación con Paula Arias. “Eso es lo gracioso que teniendo una relación pública quiere mantener otra relación paralela y me dice que no tiene nada con ella, que no sé cómo funciona todo eso de la farándula, que todo es armado, que quiere darse un tiempo”

“De mi parte completamente negativo porque también no acepto que pueda pasar algo más, durante todo este tiempo ha insistido, pero si yo lo hubiera querido ya lo hubiera hecho pero como lo conozco, pasando todo eso quiero dejarlo ahí”, añadió deslindando todo tipo de relación sentimental con el pelotero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?