Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

¿Paula Arias manda indirecta a Eduardo Rabanal?: “Si piensas que sin ti voy a morir, tas bien pend

La líder de la orquesta Son Tentación compartió un video en su cuenta de TikTok, luego de pedir que no la vinculen con su expareja.

Paula Arias se encuentra en el ojo del huracán, tras haber terminado su relación con Eduardo Rabanal por una infidelidad. Y es que, el futbolista fue expuesto en el programa ‘Magaly TV la firme’ por la bailarina Kristy Ordoñez, quien mostró un chat ‘calentón’ con él.

Esto ocasionó que la cantante sea cuestionada, pues supuestamente había perdonado al jugador del Carlos A. Mannucci, luego que este publicara una historia de Instagram, donde se ve el característico tatuaje en la espalda de la salsera.

Sin embargo, la líder de Son Tentación ha pedido que no la vinculen más con Eduardo Rabanal, aunque parece seguir con las indirectas y así lo ha demostrado en un video de TikTok.

Paula Arias y su indirecta a Eduardo Rabanal

En el clip publicado por la cantante, se le puede observar en un vestido negro translucido mientras la cámara va subiendo, y de fondo suena la canción ‘Ya no vives en mí’ de Yuri: “Si piensas que sin ti voy a morir”, se escucha hasta que su rostro es enfocado. En este momento la salsera mira de frente y dice: “Tas bien pend**

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?