Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

PAULA MANZANAL SOBRE EL ‘GATITO ACTIVADOR’: “QUE ME MANDE MI COMISIÓN”

A través de su cuenta de Instagram criticó al bailarín que le coqueteó durante ‘Reinas del Show’.

El ingreso de Anthony Aranda, más conocido como ‘gatito activador’, a ‘Esto Es Guerra’ continúa generando polémica. Este jueves, la influencer Paula Manzanal habló sobre el bailarín que la coqueteó durante el programa ‘Reinas del Show’ y un tiempo después fue la manzana de la discordia en el matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

La ‘embajadora’ hizo una transmisión en vivo en su perfil de Instagram junto a su amiga Jamila Dahabreh y criticaron la presencia de Aranda en la nueva temporada de ‘EEG’. “¿Qué opinas del ‘activador’?, le preguntó un seguidore.

Con un tono irónico, la modelo mencionó que “gracias a ella” la producción del reality de competencia lo convocó. Como se sabe, el ‘gatito’ oficializó su relación con Melissa, pero unos meses después salieron unos chats que lo dejaron mal parado.

“Que gracias a nosotras está allí. De nada, que me mande mi comisión”, bromeó Paula Manzanal. “Eso es lo que quería, ¿no? consiguió su objetivo. Allí le mando mi número de cuenta”, agregó con una mirada contundente.

Sobre los demás integrantes de ‘EEG’, dijo que han juntado “perro, rata y pericote”. Estas palabras habrían sido una alusión a Fabio Agostini e Ignacio Baladán, con quienes tuvo una relación sentimental.

PAULA Y SUS CHATS

Antes de terminar el ‘Día de San Valentín’, Magaly Medina reveló las pruebas que tenía Paula contra el bailarín. La popular ‘Chica Tulum’ ‘desenvainó la espada’ luego que el coreógrafo la tildó de mentirosa y afirmó que cobró por aparecer en un programa para perjudicarlo.

“Anthony dice que yo miento y que invento. Perfecto. Ahora muestro las conversaciones donde niega rotundamente a Melissa cuando ella bailaba con él en setiembre”, enfatizó tajante. Ella mostró su app de mensajería, donde tenía a Aranda como “Antho El Gatito Activador”. “Bebé, ya terminé mi ensayo. Cómo estás, qué haces. No me celes con Meli. Es una mujer casada con hijos, por favor”, le escribió el bailarín.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico