Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

PAULA, MARÍA GRAZIA Y KATE CANDELA A FAVOR DE LOS ‘RETOQUITOS’

Salseras apuestan por la cirugía estética.

Luego de haberse realizado algunos ‘retoquitos’, para lucir mejor para sus fans, Paula Arias, María Grazia Polanco y Kate Candela, se unieron para lanzar un divertido jingle que tiene como fin incentivar el empoderamiento femenino a través de un cambio estético. 

Este nuevo grupo se hace llamar ‘Las chicas Coletti’ y tienen como misión llevar un mensaje donde invitan a los peruanos a lucir mejor y que muy pronto traerá un sorteo donde una afortunada y/o afortunado podrá llevarse un cambio integral.

La autora de esta divertida campaña es la cirujana plástica Roma Coletti, una prestigiosa profesional de la belleza que decidió juntar a estas tres figuras de la música con gran reputación para animarse a un cambio.

Por su parte, Paula Arias afirmó que buscó un cambio estético para mejorar algunas dificultades que el gimnasio no pudo solucionar con el tiempo.

«Entreno todos los días, siempre voy a recomendar los ejercicios y comer saludable, pero la verdad es que también ponerte en manos de un profesional nos ayuda a mejorar y corregir aquellas imperfecciones que con el tiempo no podemos manejar», comentó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?