Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ ALIENTA A PERÚ: “LOS GOLES LLEGARÁN SOLOS”

La selección jugará contra Australia por un cupo al Mundial Qatar 2022.

Pedro Suárez Vértiz no es ajeno al repechaje de la selección peruana quien se enfrentará este lunes a su rival Australia en busca de un cupo a Qatar 2022, por lo que tiene fe que la ‘Bicolor’ tendrá una excelente victoria.

El cantautor utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento a la escuadra nacional. “Hoy tenemos que jugar defensiva y ofensivamente.

Sin pases imprecisos, desequilibrando en lo individual con Cueva y Carrillo, cor-tando todos los centros al área de Australia, y, sobre todo, evitando contragolpes contrarios. Con eso, el gol pe-ruano, o los goles peruanos, llegarán solos”, señaló.

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz también aprovechó para resaltar el gran trabajo que hace Ricardo Gareca como director técnico de la selección peruana.

“El milagro de Gareca es que todos nuestros jugadores han hecho goles con la ‘Blanquirroja’. Creo que solo falta Zambrano, y 3 o 4 más. Increíble. Lo único preocupante es que un sólo partido no se puede medir qué equipo es mejor”, añadió.

El artista mostró su contentamiento en la repesca de la ‘Blanquirroja’ y tiene fe de que la escuadra nacional logre su pase al Mundial Qatar 2022.

“Por eso hay que aplicar el principio de las finales de fútbol: Las finales no se juegan, se ganan. Y hoy ganará el más acostumbrado a las presiones, y ese es Perú”, agregó.

En el post, el cantante aprovechó en compartir un video donde aparece Chris Patt, famoso actor de Hollywood, quien manifestó su apoyo a Perú. “Vamos muchachos y ¡¡¡ARRIBA el PERÚ CARAJ*”, culminó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"