La ‘Blanquirroja’ ganó 4 a 1 y se cobró su revancha tras la derrota ante México.
Se jugó su revancha. Tras la derrota ante México en Los Ángeles (Estados Unidos), Perú aprovechó la buena racha y consiguió su primer triunfo en la era de Juan Reynoso, con un 4 a 1 en un partido amistoso ante El Salvador.
Este duelo se llevó a cabo en el estadio Audi Field de Washington DC. Con la intención de probar nuevos nombres, el DT de la ‘Blanquirroja’ decidió variar el 100 % los nombres. A pesar de que los 10 minutos Raúl Ruidíaz tuvo que dejar el campo por una lesión, ingresó Gianluca Lapadula.
Al minuto 19, tras un centro de Alex Valera, llegó desde el sector derecho de la cancha, Eriq Zavaleta, de la ‘Selecta’ e introdujo el balón en propia portería. Gran mérito tuvo el delantero ítalo-peruano quien reforzó el autogol en su intento por ir a cabecear.
Sin embargo, el penal de Alexander Larín marcó el 1 a 1 desde un penal. Pero seis minutos después, y por la misma vía, Lapadula metió el gol de la ventaja a favor de Perú. Para el segundo tiempo, El Salvador pudo tener más posesión de balón en los primeros minutos, pero luego Bryan Reyna aumentó la ventaja (81′), seguido de Christian Cueva (86′).