Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

peruano logró enamorar a ‘gringa’ | ¿cómo lo hizo?

El influencer Ángel Ramírez reveló su secreto.

Una pareja de novios conformada por un peruano y una joven de Estados Unidos vienen causando sensación en TikTok, puesto que muchos se preguntan ¿cómo lo hizo?. Se trata del de los influencers Ángel Ramírez y Colleen Barry.

Su relación ha generado emoción entre los seguidores del tiktoker peruano, por lo que decidió presentarse en ‘Moloko Podcast’ y contar la historia de cómo conoció a su pareja estadounidense.

Ángel Ramírez contó que todo se dio cuando decidió viajar a Ica con unos amigos influencers, sin saber que iba a conocer a un colombiano. “Lo que pasa es que yo estaba haciendo videos, donde estoy viajando por todo el Perú, misio, pero yo viajaba. Me voy a Ica con amigos y en ese viaje conocimos a un amigo que es colombiano”, inició explicando

Su nueva amistad los quiso sorprender llevándolos a una discoteca, donde los dejaría con la boca abierta. “Me dijo: ‘vamos a una discoteca, los voy a sorprender’. Entramos a la discoteca, yo soy corto de vista, pero el colocho me dice: ‘Hermano, esa gringa está que te mira’, le digo: ‘estás ciego’. Me dice (el colombiano): ‘anda hablale’. Yo agarro mi celular, que es un Iphone y grabo, pero en eso la chica se da cuenta que estoy grabando y me saluda”, narró.

Durante su estancia en el lugar, detalló que la bella joven se dio cuenta que él la grababa, cuando de pronto se le acerca y él tiktoker creía que era otra chica la que le hacia guiños, cuando Collen se mandó con todo.

La estadounidense dijo que la persona interesada en él era ella misma y que se fijó en él desde un inicio.

Cuando le envío las coronas, yo pensaba que su amiga quería conmigo. Fuimos a tomar con su amiga y ella (su pareja) se acerca y me dice: ‘No, yo interesada’”, detalló.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico