Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

peruano logró enamorar a ‘gringa’ | ¿cómo lo hizo?

El influencer Ángel Ramírez reveló su secreto.

Una pareja de novios conformada por un peruano y una joven de Estados Unidos vienen causando sensación en TikTok, puesto que muchos se preguntan ¿cómo lo hizo?. Se trata del de los influencers Ángel Ramírez y Colleen Barry.

Su relación ha generado emoción entre los seguidores del tiktoker peruano, por lo que decidió presentarse en ‘Moloko Podcast’ y contar la historia de cómo conoció a su pareja estadounidense.

Ángel Ramírez contó que todo se dio cuando decidió viajar a Ica con unos amigos influencers, sin saber que iba a conocer a un colombiano. “Lo que pasa es que yo estaba haciendo videos, donde estoy viajando por todo el Perú, misio, pero yo viajaba. Me voy a Ica con amigos y en ese viaje conocimos a un amigo que es colombiano”, inició explicando

Su nueva amistad los quiso sorprender llevándolos a una discoteca, donde los dejaría con la boca abierta. “Me dijo: ‘vamos a una discoteca, los voy a sorprender’. Entramos a la discoteca, yo soy corto de vista, pero el colocho me dice: ‘Hermano, esa gringa está que te mira’, le digo: ‘estás ciego’. Me dice (el colombiano): ‘anda hablale’. Yo agarro mi celular, que es un Iphone y grabo, pero en eso la chica se da cuenta que estoy grabando y me saluda”, narró.

Durante su estancia en el lugar, detalló que la bella joven se dio cuenta que él la grababa, cuando de pronto se le acerca y él tiktoker creía que era otra chica la que le hacia guiños, cuando Collen se mandó con todo.

La estadounidense dijo que la persona interesada en él era ella misma y que se fijó en él desde un inicio.

Cuando le envío las coronas, yo pensaba que su amiga quería conmigo. Fuimos a tomar con su amiga y ella (su pareja) se acerca y me dice: ‘No, yo interesada’”, detalló.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?