Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Pleno del Congreso propone proyecto de ley que garantiza el pago de subsidios hacía transportistas

Asimismo, se busca modificar el Decreto Legislativo 1440, con la finalidad de fortalecer la rendición de cuentas y transparencia presupuestal.

Pleno del Congreso propone proyecto de Ley 3881 paraestablecer medidas complementarias para promover el servicio de transporte público terrestre de mercancías y el servicio de transporte regular de personas.

Dicta medidas urgentes, que garanticen el pago del subsidio hacia los transportistas (personas naturales y/o jurídicas) que prestaron el servicio de transporte público terrestre de mercancías y el servicio de transporte regular de personas al amparo del decreto de urgencia 021-2022.

Este subsidio ha sido el equivalente al 40% del monto pagado por peajes ubicados en el territorio nacional, desde septiembre a diciembre de 2022.

En el proyecto de Ley 1431, Autógrafa observada por el señor presidente de la República, Se propone modificar el Decreto Legislativo 1440, Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto Público, con la finalidad de fortalecer la rendición de cuentas y transparencia presupuestal.

Establece medidas para la rendición de cuentas y la transparencia en la ejecución del seguro social de salud (Essalud), de Petroperú, y del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial Del Estado (fonafe), con la finalidad de dotar de mayor transparencia en la gestión de estas instituciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?