Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Poder Judicial: dictó 30 meses de prisión preventiva para Mauricio Fernandini y Sada Goray

Los dos son investigados por la Fiscalía, por corrupción en el Ministerio de Vivienda, durante el gobierno de Castillo.

La empresaria Sada Goray y el periodista Mauricio Fernandini se encuentran en el ojo del huracán, luego de que se destapara una red de corrupción en el Fondo Mi Vivienda. Recientemente, el Poder Judicial dictó 30 meses de prisión preventiva y, tras permanecer en la carceleta Ancón II, se estaba a la espera de saber cuáles serían los penales donde serían derivados. 

Es así que el Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE) determinó que Sada Goray sea clasificada al penal Anexo Mujeres Chorrillos, mientras que Mauricio Fernandini a Miguel Castro Castro, en San Juan de Lurigancho.

Vale destacar que ambos son investigados por la Fiscalía, por estar inmersos en el escándalo de corrupción del Ministerio de Vivienda, durante el gobierno de Pedro Castillo.

A través de Twitter, el INPE también señaló que los otros investigados en el caso Pedro Arroyo y Roger Gavidia, serán recluidos en el penal Castro Castro, al igual que Fernandini. Ello mientras se desarrollen las investigaciones correspondientes.

“Los procesados, Mauricio Fernandini, Pedro Arroyo y Roger Gavidia, han sido clasificados al EP Miguel Castro Castro, y la procesada Sada Goray al EP Anexo Mujeres Chorrillos, conforme a los procedimientos establecidos por el INPE”, se lee en la publicación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?