Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

“Por eso no llega mi pedido rápido”: Jóvenes bailan tambor venezolano en Perú y usuarios encienden las redes

Una playa de la Costa Verde fue escenario del baile venezolano de un grupo de jóvenes y video en TikTok se hizo tendencia en la red social.Comenzó el 2023 y TikTok sigue sorprendiendo a los cibernautas con sus diversos videos que se comparten no solo con el contenido audiovisual de los influencers, también con llamativas escenas protagonizadas por jóvenes extranjeros en la ciudad de Lima como el que sucedió en una playa.

Se trata de un video viral que ha captado tremendamente la atención de miles de usuarios en esta app y demás redes sociales, por la singular manera en la que un grupo de jóvenes se lucieron bailando al ritmo de tambor venezolano, baile típico de su país. De inmediato, el clip fue subido a Internet.

Jóvenes son la sensación del TikTok con llamativo baile venezolano

Tal como puede verse en el clip subido a TikTok, difundido también en Instagram recientemente, una playa de la capital fue escenario de un divertido baile de los veraneantes que llegaron al lugar a disfrutar del mar y pasar un momento de relajo entre amigos y familiares, según puede verse en imágenes.El clip inicia con el impresionante movimiento de unos chicos con el pegajoso ritmo que ya se ha vuelto tendencia en las redes sociales donde los internautas resaltan la alegría de los jóvenes extranjeros con este baile. Para muchos el más alegre de Venezolano

De acuerdo al video, una joven hacía lo suyo en la arena mientras escuchaba el sonido de la percusión, cuando de pronto aparecieron en escena otros chicos que la retaron a un duelo de baile.

Uno de ellos intentó hacer sus mejores pasos, pero la chica no se dejó por nada del mundo y le demostró que este ritmo corre por sus venas. El particular momento fue toda una sensación en la playa y de inmediato subido a TikTok donde ya cuenta con miles de reproducciones.

Aunque se desconoce con exactitud si van con frecuencia al lugar, lo cierto es que los jóvenes se han convertido en personajes virales en las redes sociales donde muchos aplauden esta forma de bailar el tambor venezolano, mientras otros lo toman con humor y afirman que “por eso no llegan sus pedidos rápido”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"