Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

¡Qué buen trabajo! Su esposo le dijo que iría a la oficina y lo encuentra con su secretaria en la playa

La mujer siguió a su pareja y lo encontró con las manos en la masa tomando el sol en medio de una playa junto a su amante.¡Lo encontró con las manos en la masa! Un nuevo video viral de TikTok reveló el destape de una nueva infidelidad. Las imágenes tienen como protagonista a un hombre que le dijo a su esposa que iría a trabajar a la oficina pero que fue descubierto en medio de una playa con su amante

Todo empezó cuando la mujer empezó a sospechar que su pareja le era infiel con otra, así que empezó a seguirlo a fin de descubrir su traición. Todo encajó poco a poco cuando siguió el rastro de su marido y se dio con la sorpresa que visitó una playa el fin de semana.

La mujer recorrió toda la playa para encontrar a su esposo y finalmente dio con su paradero. En el lugar, recostado sobre la arena, encontró a su esposo abrazando a su amante, quien no se trataría de nada más y nada menos que su secretaria.

“¡José, ¿qué haces aquí, este es tu trabajo? ¡Qué lindo tu trabajo, mi amor, perfecto tu trabajo! Así es que usted suda el pan”, escucha decir a la indignada esposa que captó el video a su pareja y a la otra mujer.

El viral de TikTok no tardó en hacerse tendencia en redes sociales en cuestión de minutos, acumulando más de 16 millones de reproducciones y alrededor de 730 mil ‘Me Gusta’.

  • TEMAS
  • TIKTOK

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?