Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Recordaron lo del 97’? Himno chileno fue pifiado en Lima y jugadores hacen lo impensado

La noche del jueves, Perú y Chile se enfrentaron por las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Nacional de Lima, marcando una nueva edición del Clásico del Pacífico que se vivió al máximo de principio a fin, sobre todo en los hinchas y antes de que iniciara el encuentro. ¿Qué pasó?

Y es que durante la ceremonia de himnos, se registró una escena bastante particular que los chilenos no pasaron por alto, tal como lo dio a conocer la prensa del país sureño a través de un audio, luego que se diera el pitazo inicial del árbitro: las pifias en las tribunas del recinto deportivo.

Si bien, lo sucedido en Santiago en 1997 por Eliminatorias Francia 98 no tiene punto de comparación, lo cierto es que no dejó de llamar la atención a medios chilenos, como lo fue para el portal Cooperativa en sus redes sociales.

Cabe indicar que, pese a la bulla en el recinto deportivo durante su himno, los jugadores tomaron la decisión de hacer caso omiso y cantaron a todo pulmón. Incluso, esto también lo pudo notar la prensa chilena, graficando el momento en sus artículos. ¿Por qué no se respetó?

Perú vs Chile – Los protagonistas del partido

  • Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.
  • Chile: Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Mauricio Isla, Marcelino Ñúñez, Jean Meneses, Erick Pulgar, Gary Medel, Sebastián Vegas, Charles Aránguiz, Alexis Sánchez y Ben Brereton.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"