Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Reinas del show: ¿Prohibieron la cercanía entre bailarines tras ampay de Melissa?

No se pueden tocar. Vania Bludau dejó entrever que se habría prohibido el contacto en Reinas del show, ¿fue por el ampay de Melissa Paredes y su bailarín?Muchos cambios. La séptima gala de Reinas del show llegó con grandes sorpresas sumadas a la ausencia de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda, pero el que más llamó la atención fue el que mencionaron varias concursantes, ¿les han prohibido el contacto con sus partners?

La primera en mencionar dicho cambio en esta gala fue Vania Bludau, quien tras volver a enfrentar el disgusto del jurado por su performance recordó que hubieron cambios y que uno de ellos fue que no podrían bailar ya cerca, sino «solos».

«Sí, es un género que Jeremy domina a al perfección, como yo lo he dicho…», expresó en un primer momento la exchica reality, quien poco después reveló el dato que nos confirmaría si es que fue debido al ampay de su compañera o por precaución ante el contagio de coronavirus que se dio dos galas antes.

Esta última idea estaría descartada, pues tanto en la quinta y la sexta gala, que fueron después de la cancelación del programa de Gisela Valcárcel, las parejas mantenían el contacto, aunque sí se redujo el número de personas en la pista de baile, pero no se restringió el roce de la piel. Quedaría claro que los cambios se dieron luego del escándalo de Melissa Paredes y su bailarín, pero aún no está confirmado si se debería a eso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
trebn
🚂 EL NUEVO TREN DE LIMA A ICA SERÁ UNO DE LOS MÁS RAPIDO DE AMÉRICA 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪
LKJHFDD
Yola Polastri falleció: Restos de la animadora infantil serán velados en sede del Ministerio de Cultura
LKHGFGFCFD
Histórico de la Selección Peruana dispara contra Paolo Guerrero: "Solo camina en el campo"