Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

RENATO TAPIA ESTUDIA OFERTAS PARA RENATO TAPIA POR POCA CONTINUIDAD

El conjunto celeste viene analizando venderlo a final de la presente temporada.

De indiscutible a calentar banca. Renato Tapia dejó el Feyenoord de los Países Bajos en 2020, liga donde creció profesionalmente, para luego vestir la camiseta del Celta de Vigo en La Liga de España, uno de los torneos más importantes del planeta.

Su esfuerzo y trabajo lo llevó a ser uno de los fijos en el once titular de Eduardo Coudet, además, en varias ocasiones fue reconocido como el jugador del mes.

Sin embargo, la realidad del “Cabezón” ha cambiado drásticamente. Ahora se ha convertido en una pieza de recambio para el “Chacho”.

El último sábado (con la visita de Ricardo Gareca y Néstor Bonillo), el mediocampista se quedó en la banca de suplentes en la caída ante Atlético de Madrid.

ANÁLISIS

Por ello, el conjunto celeste viene analizando venderlo a final de la presente temporada, aseguró el diario Marca. “Su cambio de situación en el Celta podría propiciar que este verano el club vigués estuviese abierto a escuchar ofertas por un futbolista que hasta hace unos meses era indiscutible para el entrenador”, indicaron.

Las ausencias de Renato Tapia por lesión o convocatorias han sido aprovechadas por Fran Beltrán, jugador español de 23 años que tuvo una progresión importante, por lo que Coudet confía más en él, disputando un total de 26 encuentros ligueros en lo que va del

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico