El conjunto celeste viene analizando venderlo a final de la presente temporada.
De indiscutible a calentar banca. Renato Tapia dejó el Feyenoord de los Países Bajos en 2020, liga donde creció profesionalmente, para luego vestir la camiseta del Celta de Vigo en La Liga de España, uno de los torneos más importantes del planeta.
Su esfuerzo y trabajo lo llevó a ser uno de los fijos en el once titular de Eduardo Coudet, además, en varias ocasiones fue reconocido como el jugador del mes.
Sin embargo, la realidad del “Cabezón” ha cambiado drásticamente. Ahora se ha convertido en una pieza de recambio para el “Chacho”.
El último sábado (con la visita de Ricardo Gareca y Néstor Bonillo), el mediocampista se quedó en la banca de suplentes en la caída ante Atlético de Madrid.
ANÁLISIS
Por ello, el conjunto celeste viene analizando venderlo a final de la presente temporada, aseguró el diario Marca. “Su cambio de situación en el Celta podría propiciar que este verano el club vigués estuviese abierto a escuchar ofertas por un futbolista que hasta hace unos meses era indiscutible para el entrenador”, indicaron.
Las ausencias de Renato Tapia por lesión o convocatorias han sido aprovechadas por Fran Beltrán, jugador español de 23 años que tuvo una progresión importante, por lo que Coudet confía más en él, disputando un total de 26 encuentros ligueros en lo que va del