Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

RICARDO GARECA DEJARÍA LA SELECCIÓN PERUANA POR BOCA JUNIORS

El ‘Tigre’ tendría programado este miércoles un viaje a Argentina.

¡Se quitó la camiseta! Ricardo Gareca no se quedaría en la selección peruana, porque ya alistó sus maletas, pues tiene un vuelo confirmado para este miércoles. Se irá rumbo a Buenos Aires, Argentina.

El ‘Tigre’ tiene un excesivo equipaje, incluso hasta se llevará a su perro, un dato muy im-portante, por lo que hace pensar a la hinchada de que se irá definitivamente de la ‘Bicolor’.

Según Trome, vecinos del edificio miraflorino del DT advirtieron que habría enviado su equipaje por anticipado a su país natal para no levantar sospechas de su decisión.

Gladys Hartitengui, esposa del ‘Tigre’, organizó el viaje de ambos y hasta consiguió como-didades para Almendra (mascota del argentino), una Collie de siete años, viajará junto a ellos con todas las medidas de seguridad.

BOCA JUNIORS

Según los comentaristas de ESPN, Ricardo Gareca interesa en Boca Juniors, pues ha visto su dirección en la ‘Blanquirroja’ y esto se daría en medio de la posible salida del entre-nador Sebastián Battaglia y la eliminación del equipo de la Copa Libertadores a manos del Corinthians.

En el programa ‘Fútbol 12’, Martín Costa comentó lo siguiente: “Yo diré uno que le gusta al consejo, de siempre: Ricardo Gareca». «Cuando Riquelme asumió co-mo vicepresidente de Boca, el primer nombre que pensó era de Ricardo Gareca junto a la de Miguel (Russo)”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
cola
Congreso modificó elecciones Primarias Abiertas: expertos aseguran que "ganan las cúpulas y pierde la ciudadanía"
lolo
Cholita Lu y reconocida pollería llevaron alegría a 50 niños de colegio parroquial por Navidad
samo
Carlos Zambrano no renovará con Alianza Lima: ¿su futuro está en el FBC Melgar?