Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

River Plate vence 2-0 a Boca Juniors en La Bombonera

El ‘xeneize’ presentó un 11 inicial con varios suplentes, pensando en su partido por la Libertadores.

Sin Luis Advíncula y con un equipo bastante alterno en la cancha, pensando en el choque del jueves frente a Palmeiras por el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa LibertadoresBoca Juniors recibió a River Plate en La Bombonera, donde perdió 0-2 en el Superclásico Argentino.

La primera mitad del partido se mostró bastante igualada entre ambas partes y contando con sus respectivas ocasiones de gol, pero ‘el millonario’ se iría con la ventaja al descanso.

Al minuto 41, Enzo Pérez probó con un remate desde fuera del área, pero su tiro se desvió en los pies de Salomón Rondón, lo que sirvió para vencer a Sergio ‘chiquito’ Romero y abrir el marcador.

Edinson Cavani había igualado el encuentro a los 73’ con un golazo de ‘chalaca’, después de una salida en falso del portero Armani, pero su tanto fue anulado por un muy fino off-side que incomodó al público.

Ya en los 90+6’, Enzo Díaz liquidó el partido tras aprovechar un vergonzoso resbalón de Bruno Valdez en el área, desatando la fiesta de River Plate en casa ajena en un partido bastante igualado a pesar de las condiciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico