La modelo se enfocará en el tratamiento de su primogénito, quien es autista.
Triste noticia a sus seguidores. Rocío Miranda anunció que se alejará del modelaje en unos meses más.
Mediante una entrevista con un diario local, la modelo contó que también se alejará de la emisión radial y de la televisión tras conducir en un espacio de apoyo a los emprendedores.
“Tengo que dedicarme más al tratamiento de mi hijo Alonso, que es autista. Los médicos me han dicho que podemos, el plazo es hasta los 8 años, ahora él tiene 4 y medio. Pido al Ministerio de la Mujer que ponga en marcha la ley del autismo, es urgente”, detalló.
Asimismo, detalló que vivirá de un emprendimiento que tiene, dándole el tiempo más completo para su familia.
“Tengo un carwash en Breña desde hace 10 años. Además seguiré con el tema de la publicidad en redes sociales. Gracias a Dios varias empresas todavía confían en mí”, añadió.
MANCHA EL CLUB
Rocío Miranda habló sobre Andy Polo y su contratación en Universitario de Deportes, tras haber sido denunciado por agresión física y psicológica hacia su aún esposa.
“No podemos ocultar lo que ya está siendo evidente. No comparto ningún tipo de violencia ya sea para hombres, mujeres y niñas”, manifestó.
En esa línea, se pronunció ante los últimos audios que ha mostrado la joven madre en “Magaly Tv La Firme”, donde se evidencia el maltrato que habría sufrido Génesis y sus hijos.
“Como hincha, no estoy de acuerdo, yo creo que el club debería tomar las medias del caso. No sabemos cuáles son las normas o las reglas, pero imagino que ya se estará pronunciando, pero todo está en la mesa, todo está siendo evidente”, señaló.