Direccion

Cono Sur Tacna Perú

Teléfono

+51 952638949

Email

ventas@tvsensacionperu.com

Rosa Fuentes sobre divorcio a Paolo Hurtado: “Mantengo mi posición”

La empresaria no da su brazo a torcer y se mantiene firme con la decisión que tomó cuando se enteró de la infidelidad de su aún esposo.

Rosa Fuentes se sinceró y declaró para las cámaras de ‘Amor y fuego’ sobre su actual situación sentimental, manifestando que mantendrá firme su posición, así como lo había mencionado en el comunicado que hizo en su cuenta personal de Instagram días, después de haberse enterado de la infidelidad de su esposo Paolo Hurtado.

Y es que, la empresaria dejó claro que no dará su brazo a torcer y que los papeles de su divorcio continúan, ya que no existe una relación de pareja entre ella y el seleccionado, sino que tan solo son padres de sus dos menores hijos y el bebé que está en camino.

“Yo me fui, dejé la carta poder y está en el juzgado, eso tiene procesos distintos para la conciliación, mi divorcio continúa, la conciliación está hecha, y más que eso no tendría que decir (…) Yo ya dije que mantengo mi posición, no hay tema de pareja, no existe, somos papás y será así, en mi casa por la salud emocional de mis hijos, estoy tratando que esto sea lo más normal para él y que lo de su mente no se desmorone, es un niño de 9 años”, indicó la empresaria.

Rosa Fuentes sobre la supuesta infidelidad de Paolo con Jamila Dahabreh

Para Rosa Fuentes todo lo que pasó en Cusco quedó en Cusco, pues no mete las manos al fuego por su expareja para defenderlo de los rumores de la supuesta infidelidad con Jamila Dahabre, pero tampoco tiene pruebas para acusarlo.

Sin embargo, deja muy en claro que su decisión de divorcio sigue firme y continuará de dicha manera.

No supe que hubo ahí la verdad, pero de mi parte. Decían muchas cosas y realmente no tuve pruebas. No podría decir, dar mayor información de la que no hay, ya para mí todo lo que ha quedado por allá se queda por allá. Mi decisión continua firme”, sentenció la empresaria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp
masare
La U y el peor partido del año: perdió con Botafogo el invicto y presionado en la Copa Libertadores
baby
¡Orgullo peruano! Kimberly García ganó la medalla de oro en el Mundial de Marcha por Equipos
sokas
Jossmery Toledo festejó su cumpleaños 32 con tremenda fiesta y regresó a SJL en tren eléctrico